Estiramiento cutáneo

Regeneración de la luminosidad, la juventud y la firmeza de la piel

Con el tiempo, la piel pierde elasticidad y firmeza, formando arrugas. Además de la genética y las hormonas, este proceso también está influenciado por factores ambientales como la radiación UV o la nicotina. Las fibras de colágeno reticuladas de la dermis se dañan y pierden parcialmente su capacidad de regeneración. El deseo humano por una piel joven y hermosa es universal. Existe una gran demanda de métodos no invasivos para mejorar eficazmente la estructura de la piel sin tiempos de inactividad.

Método no invasivo para la mejora efectiva de la estructura de la piel

El láser de diodos de alta potencia puede lograr estos resultados gracias al control preciso del daño térmico de la piel, lo que conduce a la remodelación del colágeno mientras se protege la epidermis.

El tratamiento mejora la piel a través del daño por calor, causado por la absorción de luz, y conduce al restablecimiento de la estructura de la piel (estiramiento cutáneo, reducción del tamaño de los poros), aclaramiento de la pigmentación y reducción de las pequeñas arrugas. Se requieren 3 sesiones, a intervalos de un mes cada una.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué aparecen las arrugas?

Con el paso de los años, la piel del rostro pierde elasticidad y se vuelve más fina. Esto se debe principalmente a la deficiencia de colágeno, la deshidratación y otros factores secundarios como el tabaquismo, el estrés, el exceso de baños de sol, la mala alimentación y la contaminación del aire.

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento no es doloroso y el paciente lo puede tolerar sin problemas.

¿Cómo se rejuvenece la piel?

El efecto del calentamiento estimula a los fibroblastos a que formen nuevo colágeno, lo que hace que la piel se vea considerablemente más firme.

¿Qué aspecto tiene el paciente después del tratamiento?

Una consecuencia esperada es un ligero enrojecimiento (eritema) de la zona tratada, que vuelve a la normalidad en unos 30 minutos. En casos excepcionales, pueden aparecer hematomas, petequias o una ligera irritación de la piel debido al efecto del calor.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para obtener resultados óptimos del tratamiento, después de la secuencia de tratamiento inicial de 3 sesiones, se recomienda una sesión de seguimiento anual.

¿Cuánto tiempo dura una secuencia de tratamiento?

Dado que no se introduce colágeno de forma exógena, sino que se estimula el cuerpo para que forme su propio colágeno, los pacientes necesitan, como mínimo, de 3 a 5 meses.

Antes y Despues

Equipo Asclepion Recomendado

Tecnología de punta en láseres de diodos

El nuevo MeDioStar® es la 6.ª generación de láseres de diodos de alta potencia de Asclepion. Es la última innovación en diseño y tecnología, y cuenta con el más alto rendimiento, pulsos más cortos, la mayor gama de piezas de mano y muchas otras características.